martes, 29 de marzo de 2011
LAS COSAS IMPORTANTES...
Muchas veces, nos importan más los problemas menores, las cosas que no tienen importancia, somos tan egoístas, que no vemos mas allá de nosotros mismos...
Un buen día, cuando de verdad viene algo que es realmente importante, todas esas cosas, que antes eran tan principales, tan serias, tan importantes, pasan a un segundo plano, porque?, porque nos ha sucedido algo realmente serio, lo suficientemente importante, como para dejar de lado las cosas menores, entonces..., ¿porque nos preocupan tanto al principio?.
Solemos priorizar, a medida que la situación, se vuelve mas grave, y solo cuando es tan grave, como para que corra peligro nuestra vida, o la de alguien querido, es cuando nos damos cuenta que el motivo real, de dar tanta importancia a nuestro egoísmo, es una perdida de tiempo, porque en definitiva..., solo tenemos una vida, solo tenemos una oportunidad, solo tenemos una ocasión..., y..., desgraciadamente, solemos guiar nuestro destino, solemos elegir nuestros caminos, nuestras situaciones, a nuestros amigos..., a través de nuestro egoísmo, hasta que, desgraciadamente, sucede algo grave, entonces si, entonces, todo cambia, y pensamos, que equivocados estabamos.
La vida, es mas importante que cualquier situación, que cualquier decisión, y la amistad, el amor, el cariño, son sinónimos, de comprensión, de ayuda, de apoyo, porque...,solo tenemos una vida, y en realidad..., la miramos bajo nuestro egoísmo, y, bajo ese egoísmo, tiramos los dados, y no siempre sale a ganador.
Este vídeo representa que, hay cosas, situaciones, decisiones, que son mucho mas importantes, que nuestro egoísmo, y van mas allá, de como vemos nosotros las cosas, porque..., quizás, estemos equivocados...
¿Sabeis que pienso?, donde quedó la satisfacción de..., ayudar por ayudar...
Solo hacen falta 46 segundos, para darnos cuenta del poco valor, que le damos a la vida.
¡CUANDO EL EGOÍSMO ENTRA POR LA PUERTA..., TODO LO DEMÁS SALE POR LA VENTANA!
Mira el vídeo, y lee el original en http://pacorubiobike.blogspot.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ver esto de buena mañana te dá tanta fuerza, que tú espíritu se siente grande para poder afrontar esto que llamamos vida. Si solo quisiéramos pararnos un poquito a escuchar, sentir, llorar, reir y un sin fin de cosas que te rodean y pasan desapercibidas por no quererlas ver, por eso que decimos es que todo me pasa a mí, ¡¡¡no párate!!! y entiende qué, estamos aquí de paso y lo que verdaderamente te reconforta no es eso que piensas, eso es solo pasajero y más sencillo de lo que parece, más claro de lo oscuro que se vé, a tu lado hay álguien que te necesita y tú no lo vés y lo peor es darse cuenta cuando ya es demasiado tarde. Por eso, el corazón de los niños que está limpio de tanta estupidez puede ver mucho más allá.
ResponderEliminarMuchos besitos Paco y gracias por esto. Muuaa.
Ufffff...se me han puesto los pelos de punta,que verdad tan grande...!!
ResponderEliminarFeliz Miercoles!
Patricia, Helen...muchisimas gracias, muchos besitos
ResponderEliminarUffff chico!!! sin palabras,yo estoy en un momento de mucha realidad y es el que una vida que me importa mucho,mucho se me esta llendo poco a poco y solo quiero hacerlo lo mas bonito para ella y para mi,que tengamos un dia a dia junticas viviendolo como si no pasara nada solo que estamos cerca y sabes? fluye el amor a borborotones,amor de madre e hija........ un beso y un abrazo muy fuerte ,no cambies nunca Paco y no dejes de escribir estas cosas!!!!
ResponderEliminarAnonim@....me has dejado sin palabras, de verdad, de todo corazon aqui me tienes para lo que necesites, en lo que yo pueda ayudarte, cuenta conmigo, un beso enorme y lleno de cariño para las dos, gracias por escribirme y compartir esto conmigo, y con todo los que entra al blog, miles de gracias, muchos besos
ResponderEliminar