"ALGUNAS PERSONAS SE VAN A IR DE TU VIDA..., PERO ESE, NO ES EL FINAL DE TU HISTORIA. ESE ES EL FINAL DE SU PARTE EN TU HISTORIA..."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Páginas

lunes, 26 de abril de 2010

EVENTO SOLIDARIO EN VILLENA (ALICANTE) - 8 DE MAYO DE 2010


Aquí teneis la parte de Aerobic y Fitness del evento que se celebrara en Villena (Alicante), el 8 de Mayo, una ocasión única de vivirlo con la máxima intensidad, apoyando una buena causa solidaria. Este evento es a favor de la sociedad protectora de animales y plantas de Villena. En el, aparte de Ciclo Indoor, tienes Aerobic y Fitness con grandes profesionales:

- Mª Carmen --> Latin Jazz
- Yolanda --> Steps Sensations
- Asun --> Aerobic
- Marta Mendías --> Espalda Sana y Aerondance
- Rosa --> Step
- Lozano --> Body Pump
- Pilar --> Erotic Dance
- Iván Martinez Rico --> Exhibición coregrafiada de Cultturismo. Iván es Director de la IFBB de levante y dueño del gym Villesport.

No faltes a esta cita que sin duda quedara grabada en tu mente, vivelo a nuestro lado, necesitamos tu apoyo y colaboración. Siempre bajo el paraguas de la amistad y la convivencia, de la amistad verdadera, rechaza imitaciones.

1 comentario:

  1. Guillermo Davó López (Cruncher)30 de mayo de 2010, 7:37

    Grandes personas he conocido gracias a este evento, y desde este rinconcito oculto en la inmensa red, sin que nadie apenas me pueda leer mando un abrazo a Nuria, M.Nieves y como no a Paco Rubio, sin el nada de esto seria posible. Gracias Paco Gracias Nuria Gracias Nieves

    ResponderEliminar