"ALGUNAS PERSONAS SE VAN A IR DE TU VIDA..., PERO ESE, NO ES EL FINAL DE TU HISTORIA. ESE ES EL FINAL DE SU PARTE EN TU HISTORIA..."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Páginas

lunes, 21 de junio de 2010

GRACIAS....

Hay sitios donde te encuentras realmente agusto, donde aunque pasen los años, parece que fue ayer cuando fuiste por ultima vez, después de cerca de 2.000 kilómetros recorridos este fin de semana, me traigo recuerdos imborrables, quizás mucha gente que esta dando clase en convenciones, piense que lo mas importante es estar ahí arriba dando clase..., que equivocados están, lo mas importante es estar con la gente, hablar con ellos, que te regalen esa sonrisa tan especial, que nos hace a cada uno ser especial, ser diferente.
Casi después de 9 horas durmiendo (ya lo necesitaba), creo que habré dormido en los últimos 12 días, una media de 2 horas por día, me he levantado lleno de energía, ayer fue un gran día, ayer tocaba dar clase en Los Montesinos, en Torrevieja, en un maratón que organizaba el Gym Ballesta www.gymballesta.es  (al que os recomiendo que vayáis, no es solo un gimnasio, es muchisimo s, pero os dejo que lo descubráis vosotros mismos), pues, como decía tocaba dar clase en Los Montesinos...de corazón que me sentí como en mi casa, el trato fenomenal, la convivencia perfecta, y para mas sorpresa, n teniendo compromisos familiares, aparecen mis amigos Aurora, Víctor, Sara y Nuria, ahí te das cuenta de lo que es realmente importante, en la tarima eres un profesional y una persona, cuando te bajas eres un profesional y una persona, donde esta la diferencia?, pues no hay diferencia, "la tarima", en el sentido del que hablamos a mi no me gusta en absoluto, por cuestiones lógicas, pues tiene que estar porque si no solo nos verían los de la 1ª fila, pero...es un mero objeto sin importancia.
Lo verdaderamente importante esta en que ante todo, somos amigos, y que compartimos una pasión, una forma de vida a través de una actividad, porque la excusa es la actividad, y lo importante es lo que conlleva, una GRAN AMISTAD, gracias amigos mios.
Una mención especial para una persona que se preocupa de grabar y plasmar cada momento en una cámara, hace las clases a medias para ofrecernos después un resultado perfecto, Gracias Janet.

2 comentarios:

  1. Tu trayectoria profesional es sobradamente conocida y reconocida amigo Paco. Yo me quedo con el amigo Paco, que me deleita con sus palabras, me quedo con el calor humano que siempre sabes diferenciar que sale de dentro y se siente, pues yo creo que tus palabras hacen sentir este deporte como realmente debe ser, cuando hablas de Janet, de todos tus amigos y lo haces de la forma que lo haces consigues que habite en nuestro corazon un rincon para la Poesia, para los grandes momentos y yo que Amo el Ciclo Indoor me siento orgulloso de Galopar cada dia con tu Filosofia, porque ¿Que seria de este mundo sin Paco Rubio? Gracias amigo mio

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Guillermo, sin duda respiramos el mismo aire indoor y eso es muy especial, lo que vivi ayer en Los Montesinoa fue especial al 100%, que diria Xavi, los ojitos de la gente les delataba, y yo la verdad es que me emocione muchisimo, cuando intentas transmitir algo, no puede ser algo estudiado, ni preparado, tiene que salir de dentro, y asi fue,viajamos a un mundo magico donde resalta lo bueno por encima de lo malo, donde la maldad se hunde y flota la humanidad, las buenas intenciones, la buena voluntad, un gran abrazo amigo mio, sabes que siempre estas a mi lado.

    ResponderEliminar