"ALGUNAS PERSONAS SE VAN A IR DE TU VIDA..., PERO ESE, NO ES EL FINAL DE TU HISTORIA. ESE ES EL FINAL DE SU PARTE EN TU HISTORIA..."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Páginas

jueves, 1 de marzo de 2012

YA ESTAMOS EN MARZO...

El tiempo vuela, y entre olas de frío, hielos, temperaturas a bajo cero, y abrigos, bufandas, gorros, y guantes, hemos llegado a temperaturas mas razonables, eso sí..., deseando que llueva, que si no, ya se sabe..., SEQUÍA.
Y entre todo esto, nos metemos en Marzo, y este mes, viene con 2 eventos que me ilusionan muchisimo, cada uno en su terreno, tenemos un 100% Avalancha, ahí donde todo se forjo, donde el ciclo indoor se vive de una manera muy especial, en Valencia, concretamente en Alboraya, un lujo el dar clase, rodeado de grandes profesionales, y sobre todo rodeado de buena gente, que ama, que vive, que siente el ciclo indoor, como esta actividad se merece...Nos vemos en Valencia el 9, 10, y 11 de Marzo, NO PUEDES PERDERTELO, HAZTE 100%, VIVE 100%.

Y el día 23 de Marzo, en Talavera de la Reina, viviremos una nueva experiencia, junto a mis amigos de SpinWorld, en Talavera, se vive el ciclo indoor en todo su esplendor, y así lo reafirma que esta empresa, Spinworld, pueda tener en proyecto, una nueva sala especializada en ciclo indoor, muy poca gente puede permitirse este lujo, el buen hacer, la voluntad, y el trabajo bien hecho, hace posible este proyecto.
El 23 de Marzo, viviremos una experiencia audiovisual, que nos trasladara de regreso, unos añitos atrás, sintiendo la magia de la música, y la emoción que nos dan las imagenes, sincronización audiovisual al máximo. VIVELO A NUESTRO LADO, SIENTETE SPINWORLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario