"ALGUNAS PERSONAS SE VAN A IR DE TU VIDA..., PERO ESE, NO ES EL FINAL DE TU HISTORIA. ESE ES EL FINAL DE SU PARTE EN TU HISTORIA..."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

ATENCION IMPORTANTE

Este es el enlace a la nueva pagina web:

Hola amigos, quería informaros, que mi nueva web ya esta activa, mismos contenidos que en el blog, pero mejorados, ampliados, y mas ordenados, espero que sea de vuestro gusto, quería comentaros unas cosas.
Primero daros las gracias por el seguimiento que habéis hecho de mi blog, y espero seguir contando con vosotros en la web, ya que esta hecho por y para vosotros, y por supuesto, siempre aceptando vuestros comentarios y criticas, son esenciales para mejorarla.
A los SEGUIDORES de mi blog, os pediría por favor, que entraseis en la web y os registréis, es exactamente igual que en el blog, en la parte derecha de la web, esta el enlace para registraros, ponéis el email y dais a registrar, os mandare un enlace a vuestro email para confirmarlo, y en vuestro email con que pinchéis en el enlace, ya estará hecho el registro, son 10 segundos lo que se tarde, y yo os lo agradeceré muchisimo, ya que os iré enviando todas las novedades, que se vayan produciendo en la web.
A los SUSCRIPTORES, tengo ya vuestro email en la base de datos, lo que haré sera copiar esos emails, y pasarlos a los de la web, de esta forma también os llegaran todas las novedades, que se vayan produciendo en la web, si alguien no quiere formar parte, simplemente poneos en contacto conmigo, decidme que email es, y lo borro automaticamente, sin ningún compromiso.

OS DOY LAS GRACIAS A TOD@S, ESPERO SEGUIR CONTANDO CON TOD@S VOSOTR@S EN LA NUEVA ETAPA, EN VUESTRA PAGINA WEB

GRACIAS AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario