"ALGUNAS PERSONAS SE VAN A IR DE TU VIDA..., PERO ESE, NO ES EL FINAL DE TU HISTORIA. ESE ES EL FINAL DE SU PARTE EN TU HISTORIA..."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Páginas

viernes, 14 de mayo de 2010

Elegir cual os gusta

Hola amigos, me gustaria que fueseis vosotros los que eligieseis el maillot a llevar en próximos eventos, por favor decidme cual cogeriais, si quereis tambien alguno poneos en contacto conmigo y tendreis el que querais, con los colores que querais, nombre que querais , en definitiva personalizados al maximo, por favor votad, os lo agradezco, sereis vosotros los que elijais, si quereis votar en secreto mandadme e-mail.
papicolar@yahoo.es

7 comentarios:

  1. Guillermo Davó López (Cruncher)16 de mayo de 2010, 21:06

    Amigo mio a mi me gusta el 3 para que te luzcas, un abrazo de grande como tu.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo el 3 es una chulada asi que mi voto para el.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. OK, segun voy contabilizando...gana el 3 de momento, gracias amigos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Imposible llevar al contrarria al gran Guillermo... mi voto, para el 3... Que sepas que te va a traer suerte, aunque no te va a hacer falta jeje.

    Un abrazo grandote compañeros!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Antonio, la verdad es que va ganando el 3 por goleada, muchas gracias amigo

    ResponderEliminar
  7. Mi voto va tb para el 3!!!!!!!!

    ResponderEliminar