"ALGUNAS PERSONAS SE VAN A IR DE TU VIDA..., PERO ESE, NO ES EL FINAL DE TU HISTORIA. ESE ES EL FINAL DE SU PARTE EN TU HISTORIA..."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Páginas

lunes, 31 de mayo de 2010

VIERNES 20:00 horas

Un día sin saber porque, me desperté sobresaltado...mire a mi alrededor y todo estaba en calma, entonces que había ocurrido?, realmente a veces nos suceden cosas y sentimos cosas que pasan a muchos kilómetros nuestros, no se como se llama esa sensación, pero si se que se da, y en muchos casos.
Lo primero que me vino a la cabeza fue...y si destapo la caja de Pándora?, y si cuento la verdad de lo que se?, y si destapo como es la gente en realidad?, y si cuento todas esas cosas que me cuentan, esas criticas de los demás, esas informaciones que no se si son verdaderas o falsas, pero se que me las han dicho?, y dije...pero....para que?. La gente cuanto menos sepa mejor, y además, que se gana haciendo daño?.
De repente apareció a mi derecha un angelito que me decía...haces bien, y a mi izquierda un demonio que me decía...haces lo correcto. Me tranquilice y deje que mi mente pensara sola...a final del recorrido, llegue a la conclusión que las maldades, la difamación, la mentira esta dentro de cada uno que quiere poseerla, ya sea visible o camuflada bajo distintas intenciones...pero...al final...todo se descubre...
Esto fue posterior a la anterior entrada, si, la de la caja, la del juguete, y, me interese por el juguete...que habría sido de el, busque, y busque...y...lo encontré...fui a el y, era desolador..., estaba solo, sin nadie que jugara con el, sin nadie a quien alegrar, me miro y me dijo..."Hice mal eh"...yo le conteste..."te has dado cuenta demasiado tarde"...y ahí se quedo...solo.
Retomando el tema de lo mentirosa que puede ser la gente...o no, mi idea es...que allá cada uno, nos rodeamos de gente afín, que siente como uno mismo, que vive la vida de forma similar, y de vez en cuando aparece alguien que...intenta simular esas sensaciones...pero...que tienen que bajarse del carro porque esas sensaciones se sienten, no se aprenden...sin s, sin darme cuenta...llevábamos 50 minutos, y...tocaba descalentar y relajar...


TENEMOS MUCHAS RAZONES PARA SER FELICES...Y MUY POCAS PARA NO SERLO, SI ANALIZAMOS...Y PENSAMOS...Y REPETIMOS...
TENEMOS MUCHAS SENSACIONES Y EMOCIONES POR VIVIR, Y QUE NOS HARÁN MUY FELICES...Y MUY POCAS COSAS QUE SON MATERIALES PARA NO SERLO.

1 comentario: