"ALGUNAS PERSONAS SE VAN A IR DE TU VIDA..., PERO ESE, NO ES EL FINAL DE TU HISTORIA. ESE ES EL FINAL DE SU PARTE EN TU HISTORIA..."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Páginas

viernes, 30 de julio de 2010

NO SE QUE ME PASA...

Ya no se si es por necesidad, por cansancio, o simplemente como decía un gran escritor..."porque estoy hasta las narices", pero a veces ando asqueado de la propia vida.
Las ilusiones...las propias ilusiones nunca cesan de aparecer, cada vez me siento menos atraído por aquellas que son materiales, esa sensación de "tener" se apaga a pasos agigantados, porque una vez "tenido", que sería lo próximo...desear otra cosa?, me asquea.
Cada vez ( y quizás sea el paso de los años y que me hago mayor), y con 41 años a mis espaldas, pienso que me queda muchisima vida...pero...como decía un gran amigo mio del que ya no se nada..."Paco no son los años los que nos dan sabiduría...es la forma de vivir esos años", y siento que cada vez, soy mas exigente con la gente que me rodea, cada vez aguanto menos las típicas tonterías, el egocentrismo, el egoísmo, cada vez valoro mas el cariño, la cercanía que da la amistad, y cada vez le exijo más a esa amistad, y cada vez me entrego más a esa amistad.
Dicen que según pasan los años, vamos dejando gente en el camino...yo pienso que para eso...primero hay que emprender el viaje, y que mucha gente ni siquiera se pone en marcha, se acomoda, exige y..., que entrega a cambio, nadie se auto analiza, nadie reconoce sus errores, nadie antes de escribir, o soltar una frase piensa que puede estar equivocado...NADIE.
Y sinceramente, como humano, como egoísta, como ser perfecto que soy...tengo todo el derecho a decir que soy el mejor...MENTIRA. OJALA NUNCA LLEGUE A PENSAR ASÍ...LUCHARE CON TODAS MIS FUERZAS POR ELLO.
Nadie es mejor que nadie, nadie tiene el poder verdadero, nadie es tan perfecto, y nadie se suele escuchar cuando habla, decía un libro que leí hace algún tiempo que..., la virtud no esta en decirle a alguien lo que pensamos que es lo correcto, sino en saber hasta que medida podemos decirle a alguien lo que pensamos que es correcto, y hasta donde esta capacitado para recibirlo, hasta donde quiere recorrer el camino de saber, y nosotros solo pensamos en nosotros mismos y, es más, hasta nos sentimos satisfechos porque...estamos haciendo un favor...MENTIRA. Seguimos siendo egoístas.
Las buenas acciones, se basan más en esa voz interior que nos martillea, y que queremos que este en paz  con nosotros mismos realizando buenas acciones, entonces es cuando pensamos...que buenos somos...MENTIRA. Seguimos siendo egoístas.
Cada vez me asquea mas el ser humano, ojala esos que yo llamo elegidos, nunca pasen por el lago que invita a que te bañes y quedes impregnado de virtudes malignas, ojala sigan bañándose en el lago del bien, de la ayuda, de la amistad, de la madurez, de la compañía...BUENAS NOCHES

3 comentarios:

  1. Gracias por ofrecernos estas cosas amigo mio ¿que seria del mundo sin alguien como tu? simplemente gracias FIN

    ResponderEliminar
  2. Cuanto mas leo esta carta mas me gusta es de las mejores que te he leido Paco, sabia como tu y una forma muy inteligente de decir ¡Estoy hasta las pelotas! y recojones como decia mi abuelito has conseguido que sonria GRACIAS.

    El ser humano no deja de sorprendernos ¿verdad Paco? yo mismo no dejo de sorprenderme y a veces yo mismo me digo PERO QUE HACES CAPULLO si al final todo el mundo va a la suya, yo apuesto por ese lago del bien intentare no bañarme en el del mal y repito GRACIAS PACO POR TODO ESTO QUE NOS REGALAS CADA DIA SABES QUE YO TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOO ABRAZOS AMIGO MIO y besos a tu preciosa mujer un encanto.

    ResponderEliminar
  3. Un fuerte abrazo amigo Guillermo, sabes que el sentimiento es reciproco y que nuestra amistad es fuerte como un roble, un besote enorme de parte de mi mujer y mio.

    ResponderEliminar