"ALGUNAS PERSONAS SE VAN A IR DE TU VIDA..., PERO ESE, NO ES EL FINAL DE TU HISTORIA. ESE ES EL FINAL DE SU PARTE EN TU HISTORIA..."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Páginas

martes, 10 de agosto de 2010

BUSCA EN TU INTERIOR...

Normalmente...escribo lo en cada momento me sale del corazón...a veces, está de una manera determinada, otras veces, se siente de forma distinta, pero..., es bueno porque, se que está.
Quizás sí, de vez en cuando, en esos momentos que necesito para analizar, para pensar, y, aunque ultimamente es muy poco, sigo realizando esta práctica que os recomiendo, da fuerzas, hace que te sientas bien contigo mismo, te auto analizas, analizas las distintas situaciones, ves qué, como, y la solución que hay que dar a ciertos problemas, y por supuesto, estas en disposición de ayudar a los que..., por distintos medios, soliciten tu ayuda.
En el libro que estoy leyendo...dice que para saber como realmente estamos, debemos preguntarselo a nuestro corazón, el nos dira como nos encontramos, y no es tarea facil, requiere de una enseñanza, yo lo practico y os aseguro que da resultado, normalmente cuando pensamos algo..., la siguiente acción la realiza el corazón, sea una accion favorable o desfavorable, buena o mala, a favor o en contra, productiva o lesiva, siempre es el corazón el que nos manda ese deseo, esas ganas de ejecutar dicha acción.
Estos ultimos días, se que para mi corazón han sido muy duros, ha tenido que trabajar a destajo y en combinación con la mente, despejar muchas dudas, muchos problemas, y es que lo práctico, es recurrir a todos y cada unos de los recursos de que disponemos, para llegar a la meta...que no es otra que..., encontrarse bien con uno mismo..., si no estamos bien con nosotros..., como pretendemos que los de nuestro alrededor lo esten, pero..., con trabajo, con analisis productivos, con conversaciones internas y profundas..., de nuevo, vuelvo al estado en el que he estado siempre, en el que me gusta estar, intentando regalar sonrisas, ilusión, amistad, compañerismo...etc, y es que también...miro a mi alrededor, y el entorno ayuda muchísimo, tengo gente que me quiere, y que se preocupa de cuidarme, tengo gente que con sus llamadas, con sus mensajes, con sus palabras...siempre estan alentando a este corazón a que siga sintiendo lo maravilloso que es vivir.
Y si alguna vez decae, o flojea..., hay hazañas, como la que ha realizado mi amigo Guillermo Davó, una hazaña, donde me ha creado un mundo paralelo y alternativo, donde cobijarme y sentirme totalmente agusto, donde recurrir cada vez que quiero esconderme un ratito, y encima..., el está en la puerta vigilando el interior de cada persona que quiere entrar, y, si ve que la persona que quiere entrar, no cumple los requisitos, no le echa, no le prohibe la entrada, sino que le orienta a cambiar ese interior y conseguir estar bien con el interior de cada uno, eso que hace Guillermo, por encima de cuidar la entrada a mi guarida, se llama amor a los demás, cariño hacia los demás, entrega hacia los demás, es lo que yo llamo..., SER BUENA PERSONA.
En una relacion de amistad, sabes cuando esa amistad es verdadera, porque ante hazañas como esta, no hace falta decir gracias, no quiere las gracias, confio plenamente en el, y me siento muy bien en esta guarida, me siento muy bien en esta relación de amistad.
Y...para saber como estoy, como siento y pienso...miro a mi corazón y veo que me manda una inmensa ola de felicidad, donde en medio de esa ola, aparece mi amigo Guillermo Davó, y..., si me fijo más en el interior de la ola, va muchisima más gente..., y mi corazón me dice...ves como estamos bien, ves como nos sentimos totalmente plenos de cariño, ves como hay que estar en perfectas condiciones, para si alguno de los integrantes de esa ola nos necesitan..., y es que bajo mi punto de vista..., en este mundo faltan hechos, y sobran palabras...

Dedicado a mi amigo Guillermo Davó, el simplemente con sus actos, hace que mi interior, cada vez se encuentre mas feliz, más entregado a quien requiera de mi, más dispuesto a ayudar a los demás, más apartado de calificativos que jamás debieran usarse, y que deberiamos erradicar en esta vida, conseguiriamos, no se si estar mejor, pero si mas felices...

4 comentarios:

  1. TE LO PONGO EN VARIAS PARTES NO COJE ENTERO:

    1 Parte:

    Podria decir mil cosas, pero no responderian con la calidad que merece este Doc que me has escrito y solo dire 985, yo os aprecio muchisimo y os tengo mucho cariño, fuera de mi circulo que tengo grandes amigos y alumnos maravillosos, pues tambien estan Nuria, M.Nieves, alguien que echo mucho de menos, una tal Prima, Aurora, Otto, Fabiola, Sara Sanchez, Rakel Duran, Peque, Maria Jesus, Val, "El gran Toño alguien tan especial que no puedo describirlo" y un etc.. algunos es posible casi con toda seguridad que jamas nos veamos y hasta nunca nos escribamos directamente pero cada dia estoy con todos y los aprecio muchisimo, se que esto de las comunidades Virtuales o abiertas son una castaña, me dan asco paco porque si esto no existiera muchas de las amistades puras jamas se perderian ni deteriorarian, A la mierda los Putos Moviles que no hay dios que se aclare cuando te pones a hablar al final si hablas mucho las has jodido, los Mails son una bazofia, ¿O acaso nos vemos las caras? a la mierda los mails, tus palabras para mi siempre son grandes Paco y las guardo con mucho cariño, en realidad te dire que soy un verdadero Ignorante del mundo, no entiendo nada este mundo esta como una Puta Cabra paco y lo que lo rodea incluyendonos a nosotros mucho mas, somos unas castañas pilongas porque ni nosotros mismos nos entendemos como vamos a entender a los demas, yo leo tu carta y me siento orgulloso pero no de mi ni de ti, sino de ver que el Mundo todavia tiene arreglo, no por tus frases no porque vayan en su mayoria dirigidas a mi pero si porque creo a ciencia cierta que queda una pizca de afecto no forzado y eso

    ResponderEliminar
  2. TE LO PONGO EN VARIAS PARTES NO COJE ENTERO:

    2 Parte:

    antes o despues puede extenderse, yo te quiero muchisimo Amigo Paco y tu me has pedido un monton de veces que rodemos juntos, has estado cerca como para rozarte, pero esque paco eso me importa un bledo, yo quiero que un dia junto a Pili tu simpatica mujer, nos vayamos a tomarnos un bocadillo o unas papas, a mi que leches me importa rodar abajo, arriba a la derecha o izquierda, me sopla la oreja eso a mi. Sabes que siempre me he negado y me seguire negando, y leyendo estas palabras que me dedicas es cuando me doy cuenta que no estoy equivocado, porque a mi lo de rodar me importa un bledo, hace años que me di cuenta que las Estrellas solo estaban en el Cielo, aqui abajo nos las podemos tocar, tu sabes que he rodado muchos años fuera de este Pais o lo que queramos decirle porque ya ni lo sabemos, ¿Es España? y como bien dices en tu carta la amistad se define al final como una hazaña y lo peor es que esta equilibrada a la perfeccion "con el mismo nivel que se sentia el Afecto de esa amistad, pues al perderla se siente dolor" un dolor insoportable, equilibrado a la perfeccion, puede hasta faltar la puñetera respiración, mira Paco cuando me saque la disciplina de Psicologia Deportiva en Granada aprendi muchas cosas paco una de ellas fue que el que dio el congreso final no tenia piernas y su materia principal era para Tecnicos Deportivos, FLIPANTE y yo personalmente luego estuve con el a solas unas horas ¡le cai bien, eso me dijo! y me enseño algo muy importante que es aprender a respetar todo comenzando por el interior de nosotros mismos me hablo de muchas cosas y todavia las recuerdo, yo por mi humilde experiencia dire que para todo hay que aprender a respetar el turno de la palabra y en el intercambio de calificativos como tu mismo dices, pues yo añado que hay momentos en los que debemos estar en silencio o hablar en voz baja yo paco lo practico con mis alumnos y me funciona a veces me dicen, que serio estas y tal pero la verdad si tengo cosas en que pensar si mi cabeza esta bloqueda si como tu dices quiero intentar regalarles sonrisas, ilusion en cada pedalada y mostrar amistad tengo que

    ResponderEliminar
  3. TE LO PONGO EN VARIAS PARTES NO COJE ENTERO:

    3 Parte:

    mantener un silencio que ira creciendo poco a poco durante la clase y esto aplicado a la vida real significa lo mismo, hay una persona que suelo seguir en el facebook Olga Sanchez Cano jamas he tenido una conversacion con ella y tampoco hace falta tenerla ni ella la necesita ni yo tampoco, pero ya que ha salido esta carta dire que ella en su muro sigue una linea muy afectiva y con poquitas cosas, con pequeñas pinceladas siempre deja remarcadas unas cosas preciosas y sinceramente las suelo asemejar mucho a este silencio al que me refiero pausado, jamas crea implicacion o contradiccion, me gusta dar a ¡Me gusta! es una gran persona con ese silencio respetuoso, ves paco yo soy muy observador y observo que tu mail es para mi con un afecto inhumano de un potencial que tienes dentro de tu corazon, pero creeme amigo no soy merecedor de esas palabras, pero las acepto con cariño, acepto Pulpo por gato ó algo asi ¡Esque nunca me acuerdo como se dice! soy un desmemoriado ja ja. Un abrazo amigo mio y que yo tambien te quiero muchísimo no lo olvide jamas, dale besitos a Pili de mi parte.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigo mio, eres increible, besos enormes.

    ResponderEliminar