"ALGUNAS PERSONAS SE VAN A IR DE TU VIDA..., PERO ESE, NO ES EL FINAL DE TU HISTORIA. ESE ES EL FINAL DE SU PARTE EN TU HISTORIA..."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Páginas

sábado, 14 de enero de 2012

EL PATIO DE MI RECREO...

Os presento, la ciudad donde vivo, cuna de 3 culturas, con sus achaques, con sus jergas, con sus errores..., y como no..., con su encanto, sus calles estrechas, su magia, sus laberintos, sus enigmas, su grandeza...
No es mejor, ni peor, que otra ciudad, no es quizás, la ciudad que mas me gusta, quizás la saco mas defectos que a ninguna otra, pero si vivo aquí, y no me he ido..., sera por algo, sin duda, esta es la hermosa ciudad donde habito..., el patio de mi recreo...
Os la recomiendo...

2 comentarios:

  1. La verdad que despues de ver el video como que apetece hacer la maleta, se ve acogedora, las ultimas dos ciudades que visite me gustaron mucho (Granada y Cordoba), sin duda Toledo hay que visitarla..

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que es una preciosidad, yo a pesar de nacer en Talavera de la Reina, a 80 kilometros de Toledo, me vine a vivir aqui por trabajo y..., de eso hace ya mas de 10 años, te recomiendo que la visites, un abrazo

    ResponderEliminar