"ALGUNAS PERSONAS SE VAN A IR DE TU VIDA..., PERO ESE, NO ES EL FINAL DE TU HISTORIA. ESE ES EL FINAL DE SU PARTE EN TU HISTORIA..."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Páginas

sábado, 28 de enero de 2012

II Edicion Campus Natural Cycling -> 6, 7, Y 8 DE JULIO 2012

Esto lo vivimos en la primera edición...creo que sobran las palabras..., sube el volumen de tus altavoces, y mira...te doy un consejo...mira como se te pone la piel de gallina a partir del minuto 1:15...
Pues esto y mucho mas, lo volverás a vivir en la segunda edición...en breve toda la información...
Me encantaría verte...además, te espera un seminario de edición audiovisual, actualizado, acorde con tus métodos de trabajo, sencillo, pero tremendamente eficaz, para que puedas desarrollar y avanzar en tus clases, no solo con respecto a la música, sino, también a la edición de vídeo...
TE ESPERAMOS....

2 comentarios:

  1. hola paco que tal me gustaria asistir a este campus me gustaria que me mandases toda la informacion para hacerme la inscripcion y nada me pegare las bacaciones pedaleando que es lo que me gusta pues nada ya me diras mesenger inigocicloindoor@hotmail.es o en face iñigo llarena venga espero noticias un saludo !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ok en cuanto la tenga te mando la direccion para que puedas entrar a la web, y ahi tener toda la informacion, de todas maneras, pondre un enlace aqui en el blog, a la izquierda, donde pone, "proximos eventos en los que dare clase"ahi aparecera la informacion y cuando pinches en el, te llevara a la web del campus, sera muy especial ya te aviso, eso si, plazas muy limitadas, un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar