"ALGUNAS PERSONAS SE VAN A IR DE TU VIDA..., PERO ESE, NO ES EL FINAL DE TU HISTORIA. ESE ES EL FINAL DE SU PARTE EN TU HISTORIA..."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Páginas

jueves, 10 de diciembre de 2009

Especial de Ciclo Indoor de la revista Sport Managers



Gracias a unas llamadas telefónicas, y sobre todo a la amabilidad y predisposición del editor, y del encargado de la publicidad de la revista Sport Managers, os pondré en exclusiva, la entrevista que se realiza en el llamado "Especial Ciclo Indoor".
En esta entrevista, grandes expertos como Kim Forteza o Paco Gonzalez entre otros, dan su opinión sobre diferentes aspectos de esta actividad.
También vienen reseñadas las caracteristicas de cada modelo de bicicleta de Ciclo Indoor existente en el mercado, así como los diferentes servicios que ofrecen sus casas comerciales.
De nuevo agradecer a los integrantes de Sport Managers las facilidades que me han dado para poder ofreceros integra esta exclusiva entrevista.
A partir de mañana la tendreis en este blog redactada exactamente como viene en la revista, os la ofreceré por capitulos hasta completarla del todo.
También quiero agradeceros, todas la muestras de apoyo y ánimo que me estais dando en la elaboración de este blog, que sin duda también es vuestro, un abrazo enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario