"ALGUNAS PERSONAS SE VAN A IR DE TU VIDA..., PERO ESE, NO ES EL FINAL DE TU HISTORIA. ESE ES EL FINAL DE SU PARTE EN TU HISTORIA..."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Páginas

sábado, 26 de diciembre de 2009

FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES I

Desarrollaré y enumeraré los fabricantes y distribuidores que hay en el mercado (siempre siguiendo el "Especial ciclo indoor de la revista Sport Managers"), de esta forma según ponga los informes, tendréis un catálogo completo de todos los modelos del mercado.


BH HI POWER - Duke H920
Sus principales cualidades son: La parte técnica de la regulación y la ergonomía de la bicicleta.
Su sistema de ajuste facilita acertar con las medidas correctas y prevenir dolencias.
El carril del sillín y el del manillar ofrecen posibilidades de ajuste para todos los tipos de altura, creando railes de ajuste estándar.
El diseño del manillar y el agarre central permiten adoptar una posición en la biciccleta, que, aún cuando se varíen los agarres, no influye en el posicionamiento del tronco.
Las transiciones de regulación son suaves y fáciles de manejar por el usuario. Otra característica a destacar es la facilidad para encontrar los puntos de inicio de la resistencia, y manejar de forma más apropiada las cargas.
Sistema de transmisión con correa Poli-V: Silencioso y requiere menor mantenimiento, Tratamiento completo anticorrosión. Pedales mixtos SPD-Trekking, regulación de la intensidad de la frenada con sistema de fricción y bloqueo de emergencia. Pedalier extra resistente, sellado en acero.
http://www.hipower-gym.com/


BIKE CONTROL M. Mauri
La bicicleta Bikecontrol M.Mauri, se ajusta vertical y horizontalmente al milímetro, sin graduación, debido a la geometría de sus tijas Six-Side-Diamond-Shape.
Como valor añadido y diferenciador, incorporamos de serie el Smart Release System (SR). Es un tipo de "embrague" que da mucha seguridad al producto, pues en el momento de dejar el pedaleo, la rueda de inercia sigue girando, pero los pedales permanecen quietos, lo que supone un punto importante de seguridad.
El mecanismo, que está integrado, pero es opcionalmente activable, permite que los técnicos decidan en cuántas bicis de su sala quieren trabajar con el nuevo sistema y en cuáles quieren seguir trabajando con el funcionamiento clásico de "piñón fijo".
También lleva opcionalmente un cycling computer.
Bikecontrol M.Mauri imparte cursos de Instructor Bikecontrol de dos niveles, y monográficos: Entrenamiento avanzado y filosofía Bikecontrol, música y mezcla, y diseño avanzado de sesiones.
También ofrece música para clases de ciclo indoor (con descarga de la ficha técnica y del perfil de la sesión), ropa de ciclismo con posibiblidad de personalización, eventos con Melcior Mauri, herramientas de informática para instructores, así como apoyo a ciclistas profesionales y diseño de salas de ciclismo indoor.
http://www.bikecontrol-cycling.com/

* texto publicado con la autorización de la revista "Sport Managers"

2 comentarios:

  1. el smart release ya lo tenia patentado y usado hace muchos años las bicicletas de schwinn en la gama media de sus productos

    ResponderEliminar
  2. En efecto, muy buena observación, pero me debo ceñir al articulo de la revista "Sport Managers" y en este articulo, la Bikecontrol destaca que lo trae como valor añadido y diferenciador y así lo he reflejado, me gusta este comentario, como decía antes, muy buena observación, yo al pasar esta parte del articulo al Blog, pensé lo mismo pero..., así está reflejado y tal como viene lo he puesto, un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar